Uber Puebla: Certifícate Asesoría

Uber Puebla:  Certifícate Asesoría gratis

***

Mete tu coche a UBER PUEBLA, o trabaja el auto de alguien más y empieza a ganar dinero.

 

*Nosotros te ayudamos sin ningún costo

****

 ****Regístrate en UBER siguiendo los pasos descritos a continuación y obtén los siguientes beneficios.****

**

Obtén los siguientes beneficios exclusivos:

  • Whatsapp con alguien con experiencia en UBER: Siempre tendrás a alguien a quién le puedas consultar dudas.

 

  • Guía para pasar el examen de certificación.

 

  • Documento con 10 tips para tener éxito en UBER... (avalado por personas que llevan mucho tiempo en UBER) incluye consejos para facturar más, consejos para conseguir a un buen conductor, consejos para adquirir el mejor auto etc.

 

  • Inclusión a un Grupo de Whatsapp de UBER: donde podrás ponerte en contacto con decenas de personas que también tienen alguna relación con UBER y te podrán dar consejos cada vez que tengas algún problema.

****

Es completamente Gratuito

Guía paso a paso.

A continuación se presenta una guía paso a paso sobre el procedimiento a seguir:

Paso 1: Ingresa a la página de UBER y regístrate con tu nombre, correo, teléfono y ciudad, que en este caso sería la Ciudad de Puebla. Ingresa aquí

Diapositiva1

 

*Debes usar esos enlaces para ser acreedor de los beneficios mencionados en la parte de arriba, ya que al registrarte con ese enlace entras como "invitado de Daniel" y UBER nos paga una comisión. 

Paso 2: Te aparecerá una página de confirmación indicando que tu registro fue correcto, simplemente da clic en "continuar" o en "Go to your Dashboard"

Diapositiva2

Paso 3: En tu lado izquierdo aparecerán muchas opciones, elije la opción que dice perfil (profile) para dar de alta tus documentos.

Diapositiva3

Paso 4: Da de alta cada uno de los 4 documentos que te solicitan, licencia, CURP, Carta de no antecedentes penales, identificación Oficial.

*La carta de no antecedentes penales debe ser la del Estado de Puebla o la Federal

En caso de que te falte algún documento, puedes dar de alta los que tengas y posteriormente subir los que te hagan falta

Diapositiva4

Una vez que hayas completado tu registro contáctanos en contacto@ganadineroconuber.com y mándanos un correo indicando  que ya completaste tu registro, incluye tu nombre y correo con el que te diste de alta.

***

PASO 5: Espera de 24 a 48 horas, recibirás un correo de UBER notificándote que puedes presentar el examen de certificación. El correo tendrá instrucciones detalladas en cuando al lugar y horarios en los que puedes presentar el examen.

*No olvides contactarnos para mandarte una Guía gratuita.

*Si vas a contratar a un conductor repite el miso procedimiento. No olvides usar el mismo link del paso 1

***

PASO 6: Presenta el examen de certificación, el examen consta de un examen teórico, uno psicométrico y uno toxicológico.

*Si no vas a conducir no es necesario que presentes el examen.

***

PASO 7: Sube los documentos de tu auto, Foto del exterior del auto (que se vea la placa) Tarjeta de circulación del estado de Puebla, seguro de cobertura amplia.

*El seguro debe cubrir 3,000,000 por responsabilidad civil y 3160 días de salario mínimo para gastos médicos de ocupantes.

* La mayoría de las aseguradoras tienen seguros especiales para UBER

*  Puedes subir los documentos de tu auto al mismo tiempo que subes tus documentos personales (paso 3)  

***

PASO 8: da de alta tus datos bancarios y tus datos de facturación, recibirás correos de UBER con instrucciones detalladas.

Una vez que hayas mandado el correo y que hayamos confirmado tu registro serás acreedor a todos los benéficos mencionados anteriormente.

¿Por qué nuestro servicio es Gratuito?

Si tienes alguna duda, contáctanos, damos asesoría básica sin costo, el motivo por el cual no cobramos por los servicios de asesoría es porque UBER nos paga una comisión por cada conductor que ingrese a la plataforma.