UBER // Preguntas frecuentes

UBER // Preguntas frecuentes

Esta no es una página oficial de UBER, el siguiente artículo fue escrito por una alguien con experiencia en UBER, pero que no trabaja en el corporativo de UBER y que no tiene acceso a información privilegiada.

Deslinde de Responsabilidad: La información del siguiente artículo fue obtenida con base en experiencia y basado en información proporcionada por UBER, pero no es información oficial y no debe ser tratada como tal.

¿Cómo me registro en UBER,o UBER EATS?

Para registrarte es muy fácil. Sólo registrata en la página de UBER aqui ingresa tus datos en el formulario y elije la opción que gustes (bicicleta, coche o motocicleta)

Si requieres asesoría por whatsapp contactanos (5559671116)

¿Cuanto puedo Ganar?

Evidentemente depende de diferentes circunstancias, como los horarios, los días y la ciudad en la que trabajes, pero si manejas tu propio coche puedes calcular ingreesos de $100 por cada hora trabajada, es decir que si trabajas 10 horas diarias, tendrás unos $1,000 pesos diario de ingresos brutos. a eso hay que descontarle la gasolina, la comisión que cobra UBER y otros gastos como el kilometraje, tenecia, imprevistos etc. por lo que tus ganancias netas (lo que te llevas a la bolsa) serían unos $500 pesos mexicanos por cada 10 horas de trabajo.

Con UBER Eats sumando las propinas y lo que te pagan por cada entrega puedes estimar unos $40 pesos por hora de ganancias netas. No hay mucha diferencia entre entregar en moto o en bici, excepto que en bicicleta es más cansado y seguramente no serás capas de trabajar tantas horas.

¿Es necesario estar dato de alta en el SAT (O hacienda)?

No, desde junio de 2020 UBER Sólo te pide tu RFC y ellos mismos se encargan de descontare la cantidad de dinero que le corresponde a hacienda (8% aproximadamente)

¿Que tipo de auto aceptan?

Cada ciudad tiene sus requisitos, pero en general casi siempre aceptan cualquier coche de 4 puertas de cualquier año, (incluso si no cumple con todos los requisitos) algunas excepciones son Chevy y los de la marca FAW.

Si tienes un coche simplemente mételo a UBER, no pierdes nada con intentar, el registro es gratis y si te llegan a rechazar el coche (casi nunca pasa) no pierdes nada.

¿Si el coche no esta a mi nombre lo puedo meter a UBER?

Si puedes, no importa si no está a tu nombre, no importa si la factura la tiene la agencia, o si tienes factura de aseguradora.

¿Que tipo de seguro necesito?

Todos tus viajes están asegurados, sólo necesitas un seguro de uso particular con cobertura amplia en caso de que tengas un accidente mientras no estás conectado.

No es necesario que tengas un seguro especial para UBER, pero si es importante tu seguro no excluya explicita mente ese tipo de usos (lee bien las clausulas y/o pregúntale a tu agente)

En el caso de la motocicleta cualquier seguro que cubra daños a terceros funciona, en caso de bicicleta no se necesita ningún seguro.

¿Cuales son los requisitos? ¿Que preguntan en el examen?

hay información al respecto en esta página

¿Seré empleado de Uber?

No, tu serás trabajador independiente, no tienes ni las obligaciones ni los derechos que le corresponden a un empleado.

Tú eres independiente y podrás trabajar el tiempo que gustes en UBER, tienes toda la libertad de buscar trabajos externos por tu propia cuenta, por ejemplo algo que puedes hacer es llevar a turistas de Airbnb a lugares turísticos de interés. (más información aquí)

 

¿Necesito Dinero para Empezar?

El registro no tiene costo y te pagan cada semana,  pero obviamente necesitarás dinero para llenar tu tanque de gasolina, y quizás otros gastos como hacerle revisiones mecánicas o comprar llantas nuevas para empezar. En esta página te explican como solicitar un crédito con tasas de interés bajas.

http://cli.linksynergy.com/cli/publisher/links/link_detail.php?creative[]=7~text/email~39197
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Follow by Email