UBER-EATS Registo para Repartidores

Crear una cuenta para UBER-EATS y poder repartir alimentos con tu bicicleta, motocicleta o cualquier otro medio (patines, skuter, caminando etc.)  es muy fácil, sólo hay que seguir estos pasos:

Paso 1

Ingresar a la página http://www.sociosmx.com/ Y dar click en "registro" en la esquina superior derecha.

eats-registro-1

Paso 2

A continuación se te abrirá una pantalla como la siguiente, en la que tendrás que llenar un formulario con tus información básica, (nombre, correo, ciudad etc.)

Te van a pedir un código, ahí debes poner el código yyd5mue el código es opcional pero al ponerlo, nosotros te podemos asesorar sin costo en todo tu proceso de alta. Nuestros datos de contacto están al final de esta pagina.

eats-registro-2

Paso 3

Te van a aparecer una serie de opciones, mismas que pueden variar según la ciudad en donde vivas, en caso de que tu intención sea entregar en bicicleta, elije la opción que dice "delivery by bicycle." No es necesario que tengas tu propia bicicleta, puedes ocupar una bicicleta prestada o rentada, o incluso puedes usar las bicicletas de "eco-bici"

en caso de que pretendas entregar con cualquier otro vehículo sin placas, como patines, patín del diablo,  skuter, bici eléctrica, caminando etc, elige esa misma opción.

eats-registro-3

Paso 4

Da de alta una foto de tu IFE-INE o alguna otra identificación oficial, no importa si eres extranjero puedes subir tu FM2 o algún otro documento que avale que resides legalmente en México. Es necesario que sea una foto legible.

eats-registro-4

Paso 5

Baja la app de "UBER DRIVER" es la misma app que puedes descargar sin costo desde tu Play store o en su defecto da click en "get text for the partner app." recibirás un sms a tu celular, con un link, al dar click en el link y la app se descargará de forma automática.

Eso es todo...

en un lapso no mayor a 72 horas (pueden ser menos de 12 horas) podrás conectarte a UBER-EATS, revisa tu correo electrónico, lo más probable es que UBER te haya mando un correo con los siguientes pasos a seguir.

Según tu ciudad, es posible que tengas que presentar un sencillo examen en línea, consulta tu correo para ver detalles al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el código, (relacionado al paso 2)

Al poner el código podrás contactarnos y te asesoramos para cualquier duda que llegues a tener.

WhatsApp: 55 59671116

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto puedo ganar con UBER EATS?

Depende de muchos factores (ciudad, zona, horarios etc.) pero para que te des una idea puedes ganar entre 150 y 200 pesos por cada 3 horas de trabajo. Estás serian tus ganancias netas, es decir lo que te llevas a tu bolsa.

Cada entrega se cobra en 40 pesos mexicanos, de los cuales UBER cobra 35% de comisión (en bicicletas) además algunos clientes pagan propina, (en promedio 20 pesos)

Puedes esperar un viaje cada 30 0 60 minutos, dependiendo del horario.

¿Cuánto cuesta entrar?

No cuesta nada, no tienes que pagar inscripción, ni pago inicial ni nada por el estilo, UBER te cobra 35% de comisión por cada entrega que hagas.

Puede entrar y simplemente intentarlo, no pierdes nada, yo te recomiendo que entres, te registres y pruebes 1 o 2 meses, si te gusta te quedas, si no te gusta pes te sales.

¿Cuántas horas tengo que trabajar?

Las que tu quieras, puedes trabajar 24 horas al día o puedes trabajar 1 hora al día, puedes trabajar diario, o puedes trabajar 1 día a la semana, no hay máximos ni mínimos, tu puedes trabajar el tiempo que quieras.

¿puedo usar Eco Bici?

Si

¿Como funciona?

El cliente pide sus alimentos usando al app de UBER EATS, el restaurante recibe un aviso y empieza a preparar los alimentos. El repartidor de UBER EATS recibirá un aviso con la dirección y los datos del restaurante,  el repartidor recoge el pedido y lo lleva al domicilio del cliente

La app de UBER tiene un GPS que puedes consultar, lo que significa que no es necesario que conozcas la ciudad para hacer tu trabajo.

 

puedes ver este video para mas información.