UBER EATS // codigo, comida gratis a domicilio

UBER EATS:

Descubre que es y como funciona UBER EATS, y descubre como obtener tu primer comida gratis

¿Qué es UBER EATS?

UBER EATS es una plataforma que te permite pedir comida a domicilio a través de una APP, Sólo debes descargar la APP elegir tu restaurante favorito, consultar el menú y elegir tus alimentos.

¿Como le hago para que mi primer pedido sea gratis?

Es muy fácil, una vez que hayas bajado al Aplicación de UBER EATS, ve a la parte de promociones y escribe el código eats-ubergratis111 al poner ese código recibirás un descuento de $100 pesos en tu primer pedido.

eats-2

¿Cómo se hace el pago?

Se paga directamente a través de la aplicación, similar a como cuando pagas un servicio de UBER, cuando bajas la aplicación te piden los datos de tu tarjeta, puedes usar tarjeta de crédito o débito. No es necesario que la tarjeta esté a tu nombre.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Cada platillo tiene un costo diferente, al consultar el menú de cada restaurante podrás ver los precios de cada alimento, el costo que ves es el costo total que tienes que pagar (incluido el envío) en algunas ciudades se acostumbra a darle propina al repartidor, pero éstas no son obligatorias, ni esperadas, el repartidor recibe un pago por parte de UBER cada vez que hace un reparto. En lo personal me gusta apoyar a los repartidores con una propina modesta, pero éstas son opcionales.

¿Qué restaurantes hay?

Hay miles de restaurantes para elegir, la aplicación te muestra los restaurantes que si tienen servicio para tu domicilio. Tacos, hamburguesas, pizza, alitas, ensaladas, comida china, postres, café etc. tú decides lo que quieres comer.

Qué pasa si hay un problema?

Si tus alimentos no llegaron, si te mandaron algo que tu no pediste, si los alimentos no son de calidad etc. se te hace un rembolso, Si tienes un problema "menor" puedes hablar directo con el restaurante para aclararlo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Generalmente entre 30 y 60 minutos, depende de cada restaurante,  la ventaja es que tú podrás ver a tu repartidor en tiempo real, por lo que sabrás su ubicación exacta y podrás calcular el tiempo que falta para que lleguen tus alimentos.

.....

No tienes nada que perder, recuerda que tu primer pedido es gratis, solo debes poner el código eats-ubergratis111 si te gusta el servicio lo vuelves a solicitar, si no te gustó simplemente no lo  vuelvas a pedir, no pierdes nada.

Personalmente estoy my satisfecho con el servicio, es muy fácil de usar, hay muchas opciones de restaurantes de todos tipos, y lo mejor de todo es que puedes conocer el status de tu pedido en tiempo real.