Trabajos desde casa // 7 maneras fàciles de Ganar dinero desde casa

7 Maneras de generar ingresos desde casa

 

Si tienes la necesidad o el deseo de trabajar desde la comodidad de tu casa, a continuación se muestran 7 trabajos o actividades que podrías hacer desde la comodidad de tu hogar. 

 

#1 Ventas Por Internet:

 

Cada vez es más común que la gente compre cosas por internet, y por lo tanto vender productos por internet podría ser una buena idea. Hay muchas plataformas que te permiten hacerlo como Mercado Libre, Facebook Market Place, Viva Anuncios, Segunda Mano etc.

La formula es muy simple:

1: Compra algún producto al mayoreo por un buen precio.

2 Véndelos en internet (por ejemplo en mercado libre) a un precio mayor

Sin embargo esto no quiere decir que todos los productos representen una buena oportunidad de negocio, de hecho sólo un pequeño porcentaje de los productos que existen en el mundo son viables para vender en internet.

Para saber que productos vender, debes hacer un estudio de mercado, esto es casi obligatorio, no te puedes basar en tus creencias ni en tus corazonadas, antes de hacer una inversión y de comprar productos al mayoreo para luego venderlos en línea, debes analizar los productos.

Dicho de otra forma sólo debes vender productos  con mucha demanda, (es decir que mucha gente los esté buscando) y con poca competencia.

La buena noticia es que hay una herramienta llamada KWFINDER  que te da precisamente esa información. Puedes por ejemplo analizar las palabras "disfraz de payaso para niño"  la herramienta te dará información sobre que tantas personas están buscando ese producto, y que tanta competencia tienes. Si se da el caso de que haya muchas personas buscando "disfraz de payaso para niño" y pocos competidores entonces quizás sea buena idea que vendas disfraces de payaso para niños. Si hubiesen muchos competidores y/o pocas personas buscando ese producto, entonces quizás no deberías venderlo, quizás sea mejor buscar otro producto.

La misma herramienta te deja filtrar resultados por países, ciudades o zonas y te da ejemplos de otras palabras similares.

En esta página hay más información sobre cómo funciona la herramienta de KWFINDER

Si haces tu investigación, y notas que hay muy muchas personas buscando disfraces de Payaso para niño y pocos competidores, entonces ya puedes empezar a buscar proveedores de disfraces y en caso de encontrar a un buen proveedor sería buena idea comprar disfraces al mayoreo y revenderlos en portales como Mercado Libre, Viva Anuncios etc. Si notas que ese producto tiene mucha competencia y/o poca demanda, entonces deberàs buscar otro producto. 

pasos 1

 

#2 Repara celulares y Tablets.

En nuestra sociedad es difícil imaginar una tragedia peor a la de romper o descomponer tu celular o algún otro aparato electrónico.  Muchos Amamos nuestros celulares y otros dependemos de ellos para trabajar. 

Aquellos que tienen la mala fortuna de romper o descomponer su celular generalmente están urgidos por una solución y están dispuestos a pagar cantidades importantes de dinero, contal de que les solucione el problema lo antes posible. 

¿Qué es lo primero que harías si tú rompieras tu celular? quizás lo primero que harías sería meterte a Google y buscar "reparaciones de celular cerca de mi domicilio" acto seguido elegirías una de las opciones que aparecen en Google y contactarías a alguien que se dedique a eso. (de preferencia a alguien cerca de tu domicilio)

La buena noticia es que hay muy pocos competidores, si alguien que vive en tu colonia rompe su celular, es casi un hecho que tú serás la única persona cercana que lo pueda ayudar.

Tu puedes aprender a reparar celulares, cualquiera puede aprender, la mayoría de las fallas tienen una solución relativamente sencilla. En esta página hay un manual muy detallado que te enseña a reparar celulares y te da los pasos para que inicies tu negocio, ya sea desde tú casa o que des servicio a domicilio en casa de los clientes.

Este manual te da tanto información técnica de cómo reparar estos aparatos, como información comercial; es decir te enseñan cómo y donde vender tus servicios. 

No tienes que estar disponible todos los días ni todo el día, los clientes te van a contactar y tú sabrás si tienes o no tiempo para atenderlos

--Celulares

#3 Responder Encuestas:

Las empresas pagan para obtener el opinión de sus clientes potenciales, tú puedes hacer algo tan simple como responder encuestas.

A empresas de todas partes del mundo les interesa conocer tú opinión sobre diferentes productos o servicios.

Por ejemplo a una empresa que pretende lanzar un portal de citas para solteros, sin duda le interesa conocer el opinión de diferentes solteros.

Al principio no vas a ganar mucho, pero si respondes las encuestas de manera honesta y das buena retroalimentación poco a poco empezarás a tener una mejor reputación y tu opinión será mejor valorado.

En está página puedes consultar más información sobre cómo ganar dinero contestando encuestas.

Tu opinión vale Oro, para las empresas es muy importante conocer el opinión de los consumidores antes de lanzar un producto.

Gane-dinero-llenando-encuestas

 

#4 Márketing de Afiliados:

  Es una Bomba, puedes vender productos y servicios de otras empresas (Amazón por ejemplo) y ellos te pagan una comisión. Tú sólo tienes que preocuparte por llevar tráfico a sus páginas, ellos se encargan de la venta, de entregar el producto, de manejar devoluciones etc.

Por ejemplo puedes escribir un artículo en tu blog donde hables sobre los diferentes rastreadores con GPS que existen para mascotas, y puedes invitar a tus lectores a que entren a Amazon (o cualquier otra página) para que compren algún rastreador para su mascota, si tus lectores compran el producto, tú recibes una comisión.

Hay muchos libros, libros videos cursos etc; que te explican con detalle que es y cómo funciona el márketing de afiliados, por ejemplo un poco más adelante en este artículo hay un video que explica de manera detallada todo sobre el márketing de afiliados.

Lo que casi nadie nunca te dice, es que hay que hacer un estudio de mercado, debes promocionar productos o servicios que mucha gente esté buscando y que haya pocos competidores. En está página te explico como hacerle para buscar productos rentables, con poca competencia y con mucha demanda.

#5 Gana Dinero Escribiendo

Muchas empresas contratan a personas de todo el mundo para que escriban artículos u otro tipo de texto. Por ejemplo una agencia de viajes quizás busque contratar a mexicanos de diferentes ciudades para que escriban sobre los sitios turísticos de interés que existen en cada ciudad.

Entre mejor escribas mejor será tu reputación y más clientes tendrás, hay algunas cosas que debes aprender como escribir de manera optimizada para los buscadores, pero eso es relativamente fácil.

En esta pagina puedes conocer más información sobre el tipo de artículos que escribirías. Y si quieres puedes adquirir un curso en línea que cuesta poco más de $70 USD.

gana-dinero-escribiendo

 

#6 UBER 

 Muchas personas tienen su coche estacionado casi todo el día, muchas personas van a trabajar a las 8:00am y salen a las 6:00pm y el coche se queda parado. Otras personas no usan el coche los fines de semana, etc. Si tú eres de las personas que tienen el coche estacionado casi todo el tiempo, entonces quizás sea buena idea contratar a un chofer y  meter tu coche a UBER. Por ejemplo puedes llegar a tu trabajo a las 8:00am, rentárselo a un conductor y pedirle que te lo devuelva a las 6:00pm. Puedes fácilmente pedirle $150 de renta diaria con ese esquema.  (el chofer pagaría la gasolina)

Otra opción es que tú mismo manejes tu auto en tus tiempos libres. Puedes intentar ambas y quedarte con la que más te guste.

En esta página puedes pedir asesoría gratis, se te explica cómo es el proceso para meter un auto a UBER,  y resolverán tus dudas.

También está la opción de UBER EATS donde podrás hacer entregas en bicicleta o motocicleta.

 

#7 Invierte en PYMES o Startups

¡ideal para los que no tienen nada de tiempo libreAunque parezca difícil de creer, empresas como Google, Facebook, Apple, etc. Alguna vez fueron “sólo proyectos” quienes decidieron confiar en estos proyectos e invertir en ellos ahora son millonarios.

En páginas como Paly Business  Puedes invertir en PYMES o en startups, desde $100 pesos mexicanos. Basta con que entres a la página y que compres un porcentaje de cualquiera de las empresas que promocionan en la plataforma.

Son inversiones de alto riesgo, muchos proyectos fracasan, pero también hay oportunidades que te multiplicarán tu ganancia decenas o incluso cientos de veces.

La idea es que inviertas en estas empresas ahora que son pequeñas, con la esperanza de que se conviertas en grandes empresas como "Apple" o "Google"

Literalmente compras un porcentaje de la empresa y se generan documentos con validez legal que lo avalan. Para los que tienen algo de dinero  ahorrado (digamos unos 10,000 pesos) es una forma de convertirse en socio de decenas de empresas al mismo tiempo sin tener que dedicarle tiempo.

Puedes invertir desde $100 pesos Mexicanos, por lo que incluso si  tines poco dinero, puedes invertir en estas empresas.

Dato: Si hubieras invertido $1,000 USD en apple en los 80s hoy tendrías casi $1,000,000 USD. 

 

 

http://cli.linksynergy.com/cli/publisher/links/link_detail.php?creative[]=7~text/email~39197
×
Yo te Ayudo