Requisitos para UBER

Requisitos para trabajar en UBER:

 

Los requisitos para trabajar en UBER varían según la ciudad y según la modalidad que elijas (Auto propio, Auto rentado, entregas en bicicleta, etc.) nosotros te podemos asesorar sin costo por whatsapp (WhatsApp: 5559671116) lo único que pedimos es que pongas el código yyd5mue a la hora de registrarte*

Más información sobre el registro en UBER en esta página

 

Requisitos para ser Chofer de UBER

Requisito 1: Examen de Certificación UBER: Es un examen psicométrico (es decir de personalidad) no tienes que estudiar, pero es importante que te concentres y leas bien las preguntas ya que son preguntas capciosas y engañosas. 

Sólo debes presentar el examen si vas a manejar, el examen no aplica para entregas en bicicleta ni para socios que no manejan

¿Qué preguntan en el examen de UBER? ¿Qué respuestas debes dar?:

Te hacen preguntas de este tipo:

¿Si un camión de pasajeros hace una parada en un lugar prohibido, impidiendo tu paso tu?

A) Tocas el claxon y exiges que se mueva, es una falta de respeto que hagan ese tipo de paradas.

B) Esperas de manera paciente hasta que haga su parada, prefieres no tener problemas. (respuesta correcta)

¿Si atiendes a una pasajera que consideras físicamente atractiva, que además es soltera, tu? 

A) La invitas a salir en el momento

B) La dejas en su domicilio, y después de trabajar regresas a su casa para invitarla a salir

C) No haces nada al respecto, hay que ser profesionales (respuesta correcta)

¿Si un cliente deja por error su celular en el asiento trasero, tú?

A) Lo tratas de localizar y llegas a un acuerdo con el cliente, tú le cobras al cliente lo equivalente al tiempo que tu perdiste por devolver el celular

B) Reportas el incidente a UBER (respuesta correcta)

Esos son el tipo de preguntas que te pueden hacer, (no significa que sean exactamente esas preguntas) y las respuestas "correctas" ante los ojos son las marcadas en verde, pues el perfil que busca UBER es de una persona de carácter tranquilo, profesional y que respete los protocolos de UBER. 

Cabe señalar que es muy probable que te hagan la misma pregunta muchas veces (quizás con diferentes palabras) es muy importante que seas consistente, y que respondas siempre lo mismo.

El examen lo puedes hacer en línea o presencial (como tú prefieras)

Requisito 2: documentos personales

Si vas a manejar ya sea coche o moto, piden identificación oficial  (INE por ejemplo), Licencia y carta de no antecedentes penales, si no vas a manejar piden sólo identificación oficial.

Si vas a repartir en bicicleta, sólo necesitas identificación oficial.

Requisito 3: Documentos del Auto o vehículo.

Necesitas tarjeta de circulación y seguro con cobertura amplia, los requisitos del auto varían según la ciudad, pero si tienes un auto de 4 puertas es casi 100% que si te lo acepten.

Si ya tienes un auto súbelo a la plataforma de UBER, no pierdes nada, muchas veces aceptan autos incluso si no cumplen con los requisitos al 100% recuerda que el registro es gratis, si te llegan a rechazar no pierdes nada.

Sobre el seguro: Todos tus viajes están asegurados, lo que significa que si tienes un accidente mientras estas conectado a la app UBER responde.

Aun así necesitas un seguro con cobertura amplia (puede ser de uso privado) en caso de que tengas in accidente mientras no estás conectado. 

No es necesario que tengas un seguro especial para UBER basta con un seguro "normal" de uso privado. 

*esta información se obtuvo de la página oficial de uber y de otras fuentes consideradas confiables, pero favor de leer las clausulas de los contratos relevantes, en este sitio no nos hacemos responsable de problemas relacionados con el seguro.

¿Es necesario para entrar a UBER que te des de alta en el SAT (hacienda)?

No es obligatorio, puedes solicitar "modalidad de facturación por terceros" de esta forma UBER (o una filial de UBER) se encarga de emitir las facturas. 

No te tienes que dar en alta en el SAT si no quieres.

¿Tienes más dudas sobre cómo entrar a UBER?

Estoy seguro que tienes muchas dudas, pero no te preocupes todo se va solucionando sobre la marcha.

****Nosotros te asesoramos sin costo en todo tu proceso de alta lo púnico que pedimos es que pongas el código yyd5mue  a la hora de registrarte***** 

Para registrarte en UBER es muy fácil, sólo entra a la página oficial de UBER aquí y llena el formulario con tus datos, (nombre, correo, ciudad etc.)

Donde dice código poner el código yyd5mue 

coodigo UBER

Si no tienes todos los requisitos, no te preocupes puedes empezar con tu registro ahora, adelantar lo que si tengas, y dejar para el final lo que te haga falta.

 

*esta no es una página oficial de UBER