Rappi codigo para 100 pesos de descuento

Rappi, código para obtener 100 pesos de descuento

Rappi es un servicio de mensajería exprés, quienes te pueden conseguir casi cualquier producto disponible en los alrededores de tu domicilio.

Lo mejor de todo es que ofrecen 100 pesos de descuento para todos los usuarios nuevos, sólo debes poner el código daniel188847 en donde dice "ingresar cupón," y obtendrás 100 pesos de tu descuento en tu primer pedido (debe ser un pedido de 200 mínimo) 

que tipo de productos puedes comprar?

Es una empresa en constante evolución y la cantidad de opciones aumenta constantemente, pero en términos generales puedes pedir alimentos de los restaurantes cercanos a tu domicilio, artículos de supermercado (leche, huevo, dulces, pan, botanas, etc.) artículos de farmacia, o bien puedes indicarle al repartidor el producto que necesitas y donde comprarlo.

El costo de una entrega es de 30 pesos, + el costo de los artículos, mismos que tu puedes consultar antes de comprarlos.

Puedes pagar en efectivo o bien puedes dar de alta los datos de tu tarjeta en la app y pagarlo por ese medio. No necesitaras tarjeta para registrarte.

La app de Rappi es gratis y disponible para iPhone y Android.

Yo te recomiendo que bajes la app, pongas el código daniel188847, y que compres algo sencillo de 200 pesos para que te den un descuento de 100 pesos y sólo tengas que pagar 100 pesos, personalmente recomiendo que compres abarrotes que de todas maneras tenías pensado comprar, de esa forma no tienes nada que perder y tendrás 100 pesos de descuento.

Mas detalles