Play Business, ¿Cómo funcionan las inversiones?

Play Business, ¿Cómo funcionan las inversiones?

Cada vez que puedo invierto unos cuanto cientos de pesos mexicanos en empresas de Play Business. Una Gran ventaja es que te permiten invertir desde $100 MXN, en empresas con gran potencial de crecimiento. Regístrate con el código 866BD y recibe 50 pesos de regalo

¿Como Funciona, como gano dinero con Play Business?

Es muy fácil, en la plataforma de Play Business hay diferentes proyectos en los que puedes invertir, es tan fácil como elegir el proyecto que más te guste e invertir lo que quieras.

Al invertir en alguna empresa estas comprando un porcentaje de dicha empresa, legalmente tú eres propietario de una parte, por ejemplo si la empresa está valuada en $1,000,000 MXN y tu inviertes $1,000 estarás adquiriendo el 0.1% de dicha empresa. 

Si por ejemplo en un mediano plazo (digamos 3 años) esta empresa despega y se convierte en una empresa exitosa y una empresa como Google la compra en por $100,000,000 (100 veces su valor original) tu seguirás conservando tu 0.1% lo que significa que tendrás $100,000 MXN.

Después de invertir existen 4 posibilidades

1 Que alguien compre la empresa en la que tu invertiste, por ejemplo Facebook compró WhatsApp por 16 Mil Millones de Dólares. Es decir con un 0.1% de la compañía tendrías 16 millones de dólares

2 Que la empresa se haga pública (salga a la bolsa) por ejemplo cuando Snapchat salió a la bolsa se valoró en 25 mil millones de Dólares. es decir con un 0.1% de la compañía tendrías 25 millones de dólares.

3 Vender tu participación, Aunque no es la idea en cualquier momento podrás vender tu participación. 

4 Que la empresa (o el proyecto) fracase, en ese caso perderás toda o gran parte de tu inversión, es un riesgo que debes estar dispuesto a correr. Pero recuerda que la idea es que inviertas cantidades pequeñas de dinero, puedes invertir desde $100 pesos, y aunque es verdad que existe la posibilidad de que pierdas esos $100 pesos también pueden convertirse en miles o incluso millones.

¿Como me Registro para Invertir?

Registrarte para invertir es muy fácil, sólo ingresa a la página de Play Business e ingresa los datos que te piden (nombre, correo, etc.)

Donde dice código pon el "código 866BDy recibirás $50 pesos de regalo

*Yo no trabajo para play business solo soy inversionista con experiencia en la plataforma y será un placer compartir esa experiencia contigo.