Gladiacoin ¿Cómo Funciona?

GladiaCoin es una plataforma que promete duplicar tu inversion en Bitcoins en menos de 3 meses, lo que significa que si inviertes $100 USD (o su equivalente en bitcoins) recibirás $200 USD después de 3 meses (o 90 días) y si reinviertes tus ganancias recibirás $400USD después de 180 días, $800USD después de 270 días $1,600 USD en  360 días (1 año) etc. Las ganancias son ilimitadas.

Para registrarte es muy fácil solo ingresa a esta página y completa tu registro, y no te preocupes si tienes dudas de como registrarte puedes contactarme por WhatsApp 044 5559671116

Para yo poderte asesorar via WhatsApp es necesario que uses este enlace para registrarte

www.gladiacoin.com/dan399

es un enlace de referido, lo que significa que yo ganaré una pequeña comisión si usas el enlace para registrarte.

¿Cómo Funciona?

Dentro del equipo de GladiaCoin hay traders profesionales, lo que ellos hacen es reinvertir en la compra- venta de bitcoins el dinero que tu inviertes, de tal forma en que se generen ganancias suficientes para duplicar tu inversión en 90 días.

¿Cuánto y Como pagan?

Para que tu inversión se duplique en 90 días es necesario que inviertas por lo menos 0.1 Bitcoins, que equivale a aproximadamente 100USD recibirás pagos cada 15 días, lo que significa que en 45 días habrás recuperado tu inversión, y después de 90 días duplicarás ese monto. Lo que significa que habrás obtenido 0.2 bitcoins

Si inviertes más de 0.1 Bitcoins,  funciona de manera similar, por ejemplo si inviertes 1 Bitcoin recibirás 2 Bitcoins después de 90 días, con la diferencia de que en ese caso recibirás pagos cada 1 o 2 días.

El pago llega a tu wallet o cartera Bitcoin de tu preferencia, personalmente recomiendo Blockchain o Xapo.

Como es el Registro?

El registro es muy fácil, te toma menos de 5 minutos, los primeros 3 pasos los puedes hacer sin hacer ninguna inversión. Si no quieres invertir en este preciso momento, puedes adelantar estos 3 pasos, y posteriormente completar tu registro.

Paso 1 : entra a la página de GladiaCoin ( www.gladiacoin.com/dan399)

Paso 2:  Elige tu plan, es decir elige el plan que se acomode a tus necesidades de inversión

Paso 3 Llena el formulario con tus datos (nombre, correo etc.)

Si quieres una guía paso a paso de como registrarte te invito a que veas este video.

crédito del video: Gladiacoin Oficial 

Una ves terminados esos 3 pasos llegaras a una pantalla similar a esta. En la que aparece la dirección Bitcoin a la que debes enviar las Bitcoins. A partir de que hagas empezará a correr el tiempo para llegar a los 90 días necesarios para que tu inversión se duplique.

Si llegaste a este punto y aun no estás seguro, me puedes contactar  por WhatsApp  5559671116 y me puedes preguntar lo que quieras, o bien te puedo meter a un grupo de WhatsApp con decenas de personas que están invirtiendo en esa plataforma, podrás recibir retroalimentación de ellos.

can bvc gladia

 ¿Es una Inversión segura? ¿Tiene Riesgo?¿Es un fraude?

No es una inversión segura y si es una inversión de alto riesgo, y debes tratar esta inversión como tal. Invito a todos lo lectores a hacer su propia investigación y medir los riesgos de invertir en BitCoins, y de invertir en GladiaCoin

En lo personal en mi experiencia como inversionista te puedo asegurar que siempre, invariablemente me han pagado lo que prometen en tiempo y forma, aunque aclaro que yo no soy el dueño de GladiaCoin, ni tuve nada que ver con el desarrollo de la plataforma, sólo soy un inversionista que encontró una oportunidad.

Letra Chiquita

Debido a que en lo personal no tengo nada que ver con el desarrollo de la plataforma de GladiaCoin, no te puedo garantizar que obtendrás los resultados prometidos, toda inversión es responsabilidad del inversionista.

*Puedes contactarme por WhatsApp 044 5559671116 para más información. Puedo mandarte pruebas de que si pagan en tiempo y forma lo que prometen.