¿Cuál es la mejor categoría para hacer dinero?

4  Opciones que cambiaran tu vida

Uber tiene al día de 4 categorías:

UBERX: Categoría económica

UBERXL: Camionetas económicas

UBER BLACK: Autos de lujo

UBER SUV: Camionetas de lujo.

Una vez que un emprendedor decide meter un coche a UBER, siempre se pregunta ¿Cuál de las 4 categorías es la mejor? La respuesta es muy sencilla la mejor categoría de todas para hacer dinero es UBERX es decir la categoría más sencilla.

La explicación es sencilla, por ejemplo un auto de la categoría UBERX nuevo y de agencia te cuesta $200,000 pesos mexicanos mientras que un auto de lujo de la categoría UBER BLACK te cuesta por lo menos unos $600,000, esto significa que por el costo de un auto de la categoría de UBER BALCK puedes comprar 3 de la categoría UBERX.

De acuerdo a estadísticas de UBER, los socios de UBER BLACK ganan 30% más que los de la categoría UBERX, no hay que ser brillantes para concluir que es infinitamente más rentable tener 3 autos de UBERX que 1 de UBER BLACK, eso sin mencionar que un auto de lujo generalmente gasta mucha más gasolina, los servicios son más caros y si hay que remplazar una pieza (balatas, llantas, rines, etc.) es mucho más caro.

Sobre las categorías UBERXL y SUV la situación es similar las camionetas son mucho más caras, es más mantenerlas y sólo facturas un poco más.

Si tu principal objetivo es ganar dinero, definitivamente debes invertir en UBERX, si tienes algún otro objetivo, como tener una camioneta para fines de semana, quizás valga la pena que compres la camioneta y que la pongas a trabajar en UBER los días que tu no lo vayas a usar, pero si lo único que buscas es ganar dinero, entonces no vale la pena ni que lo pienses UBERX es la mejor alternativa.

0 Respuestas

  1. […] un artículo anterior expliqué por qué UBERX es la mejor alternativa para quienes pretender ganar la mayor […]

Agregar comentario