¿Cuál es el mejor coche para meter a UBER?

Elige el mejor auto

En un artículo anterior expliqué por qué UBERX es la mejor alternativa para quienes pretender ganar la mayor cantidad posible de dinero, pero muchos también ser preguntan, cual es el mejor auto; la verdad es que cada quien tiene una opinión diferente, algunos dicen que el coche “A” es el mejor porque ahorra mucha gasolina, otros dicen que el coche “B” es mejor porque los servicios son más baratos, o que el coche “C” es el mejor porque el seguro es más económico, algunos recomiendan auto usado, otros recomiendan auto nuevo, algunos recomiendan comprar el auto, otros recomiendan un arrendamiento, la verdad es que no existe una respuesta correcta, todos los autos tienen sus beneficios y sus aspectos negativos, lo mejor que puedes hacer es cazar ofertas.

Por ejemplo si tu intención es comprar un auto nuevo, lo que debes hacer es visitar por lo menos 5 agencias de autos diferentes y buscar alguna buena oportunidad, de repente las agencias se quedan con sobre inventario, en ocasiones tienen modelos descontinuados o próximos a descontinuarse, puede ser que vendan algún modelo en exhibición etc. Si ya eres cliente de una agencia, quizás tengas buenos descuentos en esa misma agencia.

Si tu buscas un auto usado y puedes pagar de contado tu panorama se amplía mucho más, mucha gente vende su auto sin saber el verdadero valor de su coche, o quizás le urge el dinero y estará dispuesto a aceptar darte un descuento a cambio de que le pagues de inmediato. Puedes buscar opciones en mercadolibre.com, en segundamano.com, vivaanuncios.com, etc. Pero no busques sólo en las primeras páginas de resultados, busca en las últimas, es probable que encuentres una buena alternativa.

En fin, el caso es que no hay un “mejor coche” debes buscar la mejor alternativa según tus necesidades y prioridades, sólo es cosa de que le dediques un tiempo.

1 Respuesta

  1. ale
    buen tip

Agregar comentario