Como Ganar 5,000 semanales trabajando en UBER EATS

Secreto para Ganar $5,000 pesos semanales repartiendo en UBER EATS trabajando 5 horas diarias

Imagina lo genial que sería ganar $5,000 pesos semanales haciendo algo que te gusta (andar en bicicleta) y lo mejor es que sólo deberás trabajar 5 horas diarias, lo que significa que tendrás suficiente tiempo libre para estudiar, disfrutar a tu familia o quizás simplemente relajarte con un buen libro.  (si haces entregas en moto puedes ganar un poco más)

 

mbv

 

Para lograr el objetivo de Ganar $5,000 semanales sólo debes seguir 3 pasos muy sencillos:

 

Paso 1 Trabaja en Horas pico 

Los mejores horarios para trabajar son entre 1:00pm y 9:00pm elige 5 horas para trabajar dentro de ese periodo de tiempo y si hay algún partido de fútbol importante o algún otro evento importante aprovecha para trabajar en ese horario.

En promedio recibirás $35 pesos por cada entrega + unos $10 de propina, y siendo realistas puedes esperar hacer una entrega cada 45 minutos. (o 7 entregas diarias)

Eso significa que en un día trabajando 5 horas vas a ganar alrededor de $300 pesos diarios, suponiendo que trabajas 6 días a la semana serán $1800 pesos semanales.

 

uber eats k

Paso 2  Registrate en otras plataformas

Puedes trabajar en varias plataformas al mismo tiempo, esto significa que puedes hacer más entregas en menos tiempo.

Por ejemplo la plataforma de POSTMATES esta dando muchos incentivos a los repartidores nuevos, (más información sobre como registrarse en Postmates aquí)

Si trabajas en 2 plataformas al mismo tiempo duplicas tus probabilidades de que te lleguen pedidos y tus tiempos de espera serán menores.

Este movimiento tan simple y sencillo te permitirá hacer aproximadamente 30% más entregas en la misma cantidad de tiempo, así que podemos decir que ganarías unos $500 pesos extras cada semana.

 

199d7f4d48830e0e973028f8d85813f2ea6470cb

 

Paso 3 Refiere y Gana

UBER tiene un programa de referidos, lo que signfica que ganas una comisión por cada repartidor que refieras y que complete cierto número de viajes.

Cada ciudad es diferente pero en la mayoría de los casos te pagan 900 pesos por cada repartidor que refieras y que complete 80 entregas.

Algo que puedes hacer es mandar a hacer folletos (o simplemente imprimir en hojas normales) invitaciones para que las personas se registren como tus referidos. Cada vez que hagas una entrega, entrégale al cliente un folleto indicando los beneficios de entregar en UBER Eats y que tu le puedes ayudar en su proceso de registro. (incluye tu número de teléfono en el folleto)

Supongamos que haces 7 entregas diarias y que trabajas 6 días a la semana, eso significa que lograrás colocar 42 folletos diferentes... Ahora supongamos que de esos 42 clientes sólo 3 deciden darse de alta como repartidores entrando como referidos tuyos.

Eso significa que obtendrás $2,700 pesos extras cada semana.

Este es un ejemplo de como puedes hacer el folleto, obviamente te invito a que hagas algo más elaborado y original.

Imagen1 nn

Hagamos Cuentas:

Si sumamos los $1800 pesos del paso número 1 + los $500 pesos del paso número 2 + los $2700 pesos del paso número 3 nos dan los  $5000 pesos semanales.

Por favor considera que aunque esta información no constituye una garantía, se están proporcionando datos bastante realistas. No tienes que hacer ningún esfuerzo sobre-humano para lograr el objetivo de los $5,000 pesos semanales.

Pero si eres escéptico, no te preocupes no tienes que renunciar a tu trabajo todavía, puedes registrarte en UBER Eats y trabajar en tus tiempos libres (por ejemplo fines de semana)  si aplicas estos 3 pasos obtendrás una gran recompensa.

mbv

 

 

 

 

 

 

http://cli.linksynergy.com/cli/publisher/links/link_detail.php?creative[]=7~text/email~39197
×
Yo te Ayudo
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://ganadineroconuber.com/como-ganar-5000-semanales-trabajando-en-uber-eats">
Twitter