¿Cómo Conseguir viajes de UBER gratis?

UBER es de esos servicios que la gente ama, con sólo un "click" un cliente puede solicitar un servicio de trasporte, a un precio razonable, sin usar efectivo y lo mejor de todo viajas de manera segura.

¿Cómo Conseguir viajes de UBER gratis?

Para promover este servicio UBER tiene promociones de viajes gratis, hay por lo menos 3 maneras de conseguir viajes gratis con UBER.

pregunta p1 Con códigos promocionales, todos los usuarios nuevos de UBER, tienen derecho a recibir un viaje gratis, siempre y cuando hayan registrado la cuenta con un código promocional. Por ejemplo si das de tu cuenta de UBER con el código FG3RGYE Recibirás un viaje gratis. El proceso es muy sencillo después de bajar la App de UBER y poner tus datos, te darán la opción de ingresar un código promocional.

Diapositiva5

Después debes ingresar el código FG3RGYE y listo, tendrás derecho a un viaje gratis de $150.00

Diapositiva7

Código fg3rgye

 2. Invitando a otros clientes.

Todos los clientes tienen un código mismo que pueden que pueden compartir a otras personas, si ellos no son usuarios de UBER y se registran con el código, el cliente recibirá un viaje gratis de 150.00 pesos, lo mejor es que el usuario nuevo también recibirá un viaje gratis.

3. Promociones: Ocasionalmente UBER tiene promociones, en la que le regala viajes gratos a los clientes, por ejemplo en verano del 2015 se regalaron viajes de UBER el mismo día en el que los taxistas cerraron las calles.

El secreto es estar pendiente porque en cualquier momento UBER puede regalar viajes, una sugerencia es seguir a grupos de Facebook relacionados con UBER, síguenos a nosotros, y te mantendremos informado.


*visita nuestra pagina de Facebook aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario