Archivos mensuales: agosto 2015

¿Cómo Conseguir a un Chofer para UBER?

Elige el mejor auto Cualquiera con algo de experiencia en UBER, te dirá que lo más complicado es conseguir chofer, esto se debe a que hay muchos socios buscando choferes y pocos choferes certificados. Esto provoca que los choferes certificados se sobre coticen, y que los socios se vean obligados a ofrecer más incentivos y…
Leer más

¿Cuál es el mejor coche para meter a UBER?

Elige el mejor auto En un artículo anterior expliqué por qué UBERX es la mejor alternativa para quienes pretender ganar la mayor cantidad posible de dinero, pero muchos también ser preguntan, cual es el mejor auto; la verdad es que cada quien tiene una opinión diferente, algunos dicen que el coche “A” es el mejor…
Leer más

¿Cuál es la mejor categoría para hacer dinero?

4  Opciones que cambiaran tu vida Uber tiene al día de 4 categorías: UBERX: Categoría económica UBERXL: Camionetas económicas UBER BLACK: Autos de lujo UBER SUV: Camionetas de lujo. Una vez que un emprendedor decide meter un coche a UBER, siempre se pregunta ¿Cuál de las 4 categorías es la mejor? La respuesta es muy sencilla la…
Leer más

¿Uber tiene Futuro?

El Futuro a largo plazo de UBER Algo que muchas personas se preguntan, sobre todo aquellas que tienen planeado invertir una cierta cantidad de dinero para meter unidades a la UBER, es si UBER se trata de una “moda” temporal o si tiene futuro en el largo plazo. Obviamente nadie puede conocer la respuesta con…
Leer más